Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 plazas de empleo vacantes en Lumon

Empleo Lumon Productos

Aproximadamente 150 cargos de trabajo se generarán en la empresa familiar de origen finlandés Lumon, la cual se especializa en la creación de mejores hogares proporcionando a sus clientes una amplia diversidad en acristalamiento para terrazas y balcones.

Dicha empresa funciona en al menos unos 20 países y actualmente expande sus operaciones de producción, a través de una inversión en la fábrica de España ubicada en Antequera, la cual requerirá de unos 150 trabajadores para su funcionamiento completo.

“Realiza los trámites correspondientes para inscribir tu currículum vitae y postularte a las vacantes de empleo disponibles”.

Algunos beneficios sociales y económicos que ofrece la empresa Lumon a sus empleados

Uno de los beneficios más importantes que ofrece la empresa de cristales de España Lumon, es el salario que oscila entre los 17.000 y los 24.000 euros netos al año. Estas variaciones en el pago dependerán del puesto que se ocupe y de las responsabilidades que sean asignadas a cada empleado.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los empleados disfrutarán de diversas ventajas entre las que resaltan aquellas contempladas en las leyes españolas que rigen el trabajo, así como el convenio colectivo aplicado en dicha empresa, como seguro médico, pagos adicionales en navidad y vacaciones, etc.

Enviar curriculum Grupo LUMON

 

Puestos de empleo ofertados por la empresa Lumon

Aunque la empresa no específica todos los cargos que serán generados en Lumon, en la actualidad se requiere de un perfil profesional determinado, el cual debe cubrir ciertas cualidades y requisitos exigidos. Las vacantes solicitadas son las siguientes:

  • Asesor (a) comercial para Madrid, Alicante, Estepona, Marbella, entre otras localizaciones.

Cómo lograr una plaza de trabajo en Lumon

Para hacer la respectiva postulación por cualquiera de estas vacantes o las que serán publicadas en los próximos días, tienes que acceder a la página de empleo oficial de la empresa Lumon, donde obtendrás mayor información sobre las condiciones laborales, los requisitos y otros detalles.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.