Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 oportunidades de empleo en Mercadona

Cajera Mercadona Empleo
¿Estás desempleado y quieres trabajar en el sector de la distribución? Si es así, Mercadona está ofertando 150 empleos para reforzar la atención al cliente en sus tiendas y para otros puestos de logística, administración, dirección e informática.

Mercadona es una de las grandes cadenas de distribución donde se ofrecen las mejores posibilidades de empleo estable. Además, sus empleados tienen una serie de ventajas que no se dan en otras cadenas y disfrutan de unos sueldos muy competitivos dentro de su sector.

Aprovecha estas oportunidades que te ofrece Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por Mercadona

La mayor parte de los puestos ofertados son para ocupar distintos puestos en las tiendas Mercadona.

De esta manera, Mercadona solicita personal de supermercado que pueda realizar tareas de caja y reposición pero también para puestos de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, panadería etc.

Del mismo modo, también precisa preparadores de pedidos, repartidores, mozos de almacén, responsables de tienda o de sección, comerciales…

Por otra parte, también solicita médicos de empresa, enfermeros, abogados, distintos técnicos informáticos y otros puestos de dirección y administración con remuneraciones altas y con posibilidad de aumentar los ingresos.

Como ves, la variedad de ofertas y las posibilidades son numerosas y cualquiera puede ser la adecuada dependiendo de cómo sea tu perfil y tus preferencias.

Ofertas de empleo de Mercadona

Todas estas ofertas de empleo de Mercadona las puedes seguir a través de su portal de empleo donde, además, puedes filtrarlas por puestos y por provincias donde haya vacantes.

En la última semana, Mercadona ha añadido 18 ofertas de empleo y son ya, como te dijimos, 150 las posibilidades de empleo que oferta la cadena.

Otra forma de obtener un empleo en Mercadona es siguiendo los pasos que te indicamos en este artículo para enviar tu currículum al departamento de Recursos Humanos de Mercadona.