Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 oportunidades de emplearte en Bricomart

trabajadores bricomart
Las oportunidades de conseguir un empleo en Bricomart siguen creciendo tras las nuevas ofertas de empleo añadidas por este almacén de venta de materiales para la construcción y la reforma.

Bricomart está logrando ser un fuerte competidor de otras marcas más asentadas en nuestro país y su expansión y crecimiento está siendo una constante desde que inició su apuesta por España en 2005.

En total son 150 oportunidades de empleo vigentes en la actualidad para incorporarse a este almacén de venta de productos relacionados con la reforma y la construcción.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados

    Inmerso en este proceso de crecimiento y mirando al futuro, Bricomart está dedicado a desarrollar en una serie de programas de formación de líderes de sus departamentos por lo que está seleccionando, entre otros, a jóvenes talentos que desarrollen su carrera desde la base de la marca.

    En este sentido te destacamos las ofertas realizadas para estos jóvenes con el fin de llegar a ser Jefes de Sector, a los que se le ofrece un contrato indefinido si forman parte del programa de desarrollo denominado Telémaco. Todos los detalles de este tipo de empleo puedes verlos resumidos en esta oferta.

    También desarrolla programas de empleo para talentos logísticos como puedes ver aquí.

    Empléate en Bricomart

    Aparte de la búsqueda de jóvenes talentos anteriormente mencionado, en Bricomart abundan las ofertas de empleo para vendedores de los diferentes materiales que expone el almacén, cajeros, personal logístico, personal de mando intermedio, comerciales, informáticos y administrativos.

    Bricomart publica sus novedades de empleo a través de su canal al que puedes acceder aquí. Si quieres darte a conocer a su departamento de reclutamiento mira este artículo y envíales tu currículum.