Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 ofertas de trabajo en el Grupo Copo en Pontevedra

Empleo Copo Directiva 1024x384 - 150 ofertas de trabajo en el Grupo Copo en Pontevedra

La empresa Copo líder en soluciones innovadoras para la producción de textiles, espumas para el hogar y vehículos, oferta 150 empleos para cubrir la nómina de su planta inteligente en Pontevedra. En ese lugar se desarrolla el proyecto Smart Factory Auto junto con el Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG).

Pasos para enviar el currículum al Grupo Copo

También, se incluye la compañía Xunta con las que diseña el nuevo asiento de espuma del vehículo Ferrari. Ambos programas han recibido un financiamiento de 4,5 millones de euros, los cuales permitirán mejorar su competitividad empresarial.

Está proyectado mejorar las negociaciones e incrementarlas 10%, al igual que su productividad en 25%, señaló la directora de la Axencia Galega de Innovación (Gain), Patricia Argerey. A la vez puntualizó que Copo realiza 5 investigaciones para el uso de materiales que mejoren la comodidad de los carros.

Igualmente, buscan optimizar sus productos con la termo conformación 4.0 y el trabajo conectado dentro de la planta. Argerey comentó que el programa de la Fábrica Inteligente forma parte de los trabajos que desarrolla Copo, el cual permite el crecimiento de la industria textil.

En cuanto a la Innovación y la calidad de los productos que comercializan, Copo activó un proyecto que une tres tipos de investigación, los cuales favorecerán el desarrollo de su centro de I+D. Este grupo que posee una fábrica de PSA en Vigo con 900 empleados y cantidades superiores a 2.500 en todas sus sucursales.

Este holding empresarial que inició sus funciones en 1969 como Espumaciones Industriales Roday S.L., se ha expandido y posee plantas en Cuba, Brasil, Portugal, República Checa, Alemania en la actualidad.

Al mismo tiempo, tiene sedes en México, España (Zaragoza, O Porriño). Sus ingresos y facturas lograron llegar a 210 millones de euros, gracias al desarrollo de negocios en las áreas de Espumas-EPP, i+D, Bloque, Textil e Interiores.

Ofertas empleo actuales