Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 ofertas de empleo en El Corte Inglés

Empleo Corte Ingles Enero Trabajos

En varios Corte Inglés en Espaa, se incrementará su nómina a 150 profesionales en las especialidades de cafetería, cocina, pescadería, camareros, carniceros, agentes de viaje, charcutero, electricistas.

Igualmente, personal de mantenimiento, agentes de seguros, almacenistas entre otros. Los candidatos seleccionados serán ubicados en los locales de Valencia, Sevilla, Coruña, Burgos, Córdoba, Barcelona, Madrid. De la misma manera, en Málaga, Marbella, Albacete, Zaragoza, Castellón y Cartagena.

Asimismo, podrán enviar los currículums mediante la plataforma web de El Corte Inglés.(Enviar curriculum en El Corte Inglés) Allí conseguirán mayor información sobre el tipo de contrataciones en sus filiales Sfera, Viajes o Seguros, jornadas de trabajo, horarios, salarios, cancelación de vacaciones y demás beneficios socioeconómicos.

También, encontrarán contenido relacionado a las entrevistas, evaluaciones psicotécnicas y de selección. Esta empresa ofrece empleos fijos, para fines de semana y temporal. En cuanto a los requisitos que se deben presentar se encuentra la documentación actualizada de identificación (NIF- DIN).

Al igual, que tienen que ser personas mayores de 16 años, con nacionalidad española o que formen parte de la Unión Europea. Deben haber aprobado la Educación Secundaria Obligatoria, licenciaturas o especializaciones con la entregar de los respectivos certificados.

En caso de haberlos realizado en el exterior los documentos de estudio deben estar traducidos en el idioma castellano y homologado por casas de estudio en el país. Hay que tener experiencia previa en el área que se postula. Entre los beneficios que otorga la empresa son los talleres de formación.

A la vez, brinda ambientes de trabajo en equipo, flexibilidad horaria, pago de comisiones por venta de artículos, campañas comerciales e incremento de las carteras de clientes. Se valorará que el personal tenga conocimientos sobre la comercialización de seguros, telemercadeo, celulares, cosméticos, y otras áreas.