Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 ofertas de empleo en Clece

Oferta Empleo Clece

Las ofertas de Clece van aumentando y ya son casi 150 ofertas las publicadas por la empresa de servicios a las personas.

Si tienes vocación de servicio y atención a las personas y estás buscando empleo no dejes pasar las oportunidades ofrecidas por Clece.

Enviar curriculum Clece

 

Perfiles demandados por Clece

Clece es una empresa multinacional dedicada a atender a grupos con necesidades y atenciones especiales y a personas en general, a las edificaciones donde residen y a las comunidades del entorno. Son un empresa compuesta por personas que trabajan para personas.

En este sentido, solicitan personas con perfiles relacionados con la sanidad, con la educación, comprometidas con el servicio social y personal de servicios de limpieza y atención a los ciudadanos.

Entre estos puestos destacamos los de médico, enfermero, asistente social, personal de limpieza, fisioterapeutas, geriatras, monitores deportivos, auxiliares de enfermería, animadores socioculturales, maestros, profesores, cocineros y un largo etcétera.

Si estás formado o tienes vocación para desarrollar algunos de estos puestos no dejes de enviar tu currículum a Clece.

Ofertas de empleo en Clece

Las ofertas de empleo de Clece son, como te avanzamos, casi 150 en la actualidad. Si te interesa trabajar en Clece entra a su portal de empleo en este enlace.

Un vez allí revisa todas las ofertas publicadas e infórmate de los requisitos y condiciones de la cada oferta y si te interesan, inscríbete a ellas.

Para que Clece se ponga en contacto contigo cuando le surjan nuevas vacantes de empleo, lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo.