Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 ofertas de empleo en Bricomart

bricomart empleo semana santa

Bricomart, el almacén de venta de material de construcción y reforma que ha ido ganando mayor cota de mercado en los últimos años, ofrece nuevas oportunidades de unirse a su plantilla.

En concreto hay alrededor de 150 ofertas de empleo destinadas a contratar nuevo personal para los centros de venta, las oficinas y las zonas logísticas de sus almacenes.

Si buscas empleo en una empresa creciente y que ofrece grandes posibilidades de crecimiento dentro de sus equipos no dudes en mirar las ofertas de empleo que te ofrece Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles solicitados en Bricomart

Los perfiles de vendedor experto en distintos materiales siguen siendo los más buscados por Bricomart.

El crecimiento continuo de Bricomart se debe, en buena parte, al asesoramiento profesional y esmerado que ofrecen estos vendedores a los clientes de la marca. Por ello, Bricomart solicita gente responsable, con don de gentes, conocimiento de los materiales para lograr fidelizar a los clientes.

En las nuevas ofertas de empleo de Bricomart, también se necesitan jóvenes talentos, cajeros, jefes de sector, personal de recepción logística y almacén, responsables comerciales, responsables de obra, y otros perfiles corporativos para la sede interna de Leganés.

Solicita las ofertas de empleo de Bricomart

No dudes en solicitar las vacantes de empleo de Bricomart si cumples con los requisitos exigidos por Bricomart en cada oferta de empleo.

Para ver qué solicita y qué ofrece Bricomart entra en su portal de empleo donde podrás acceder a todas las ofertas de empleo de Bricomart que están vigentes.

Si no hubiera ninguna que se ajuste a tu perfil, también puedes enviar currículum Bricomart y esperar la llamada del departamento de selección de Bricomart.