Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 nuevas tiendas y 4 plataformas logísticas de Lidl generarán miles de empleos

Cajera Lidl
La apuesta de Lidl por nuestro país se hace evidente al anunciar que de aquí a 2024 abrirá 150 nuevas tiendas y 4 plataformas logísticas.

Lidl contempla elevar sus empleos hasta cerca de los 20.000, con lo que casi esta nueva inversión ampliaría la plantilla de Lidl en casi 3.ooo personas.

Con ello, Lidl aumentaría su presencia y oportunidades de empleo en nuestro país que no debes dejar pasar.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

Nuevas aperturas de tiendas y centros logísticos

La Comunidad de Madrid, sería una de las más favorecidas con la apertura de 50 tiendas y un almacén en Parla. De esta manera, se generarían unos 1.200 empleos sólo en este Comunidad Autónoma.

Para este años 2021 Lidl espera abrir 40 tiendas en distintas localidades y además prevé inaugurar en octubre la plataforma logística de Nanclares de Oca, en Vitoria.

Otras plataformas logísticas que pretende abrir hasta 2024 son, aparte de la Nanclares de Oca, las de Escúzar en Granada, Parla en Madrid y Martorell en Barcelona.

Empléate en Lidl

En los próximos años las oportunidades de emplearse en Lidl, por lo tanto, se van a multiplicar.

Además, Lidl es una marca que ofrece calidad en el empleo ya que suele ser premiada con el galardón TOP Employer que la hace atractiva para los que buscan un empleo y agradable en el trato con los empleados.

Por si fuera poco, los sueldo de Lidl son de los más competitivos del sector, rondando los 1300€ para empleados de tienda a tiempo completo.

Por ello conviene que redactes un buen currículum y se lo envíes al departamento de recursos humanos de Lidl. Para ello lee este artículo donde te indicamos cómo dar a conocer tu talento a Lidl.

Ofertas de empleo de Lidl

A la espera de las nuevas aperturas de Lidl, puedes seguir sus vacantes de empleo en nuestra web a través de las noticias de empleo donde semanalmente recopilamos sus ofertas de empleo.

También puedes visitar su portal de empleo donde actualmente hay más de 60 ofertas de empleo para sus tiendas, oficinas, almacenes y departamento IT.