Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 empleos en Wallbox

Empleo Wallbox

La empresa Wallbox  ampliará su plantilla en 150 puestos en su centro de Barcelona.

El nuevo centro se va a dedicar a fabricar cargadores eléctricos para vehículos. Ante las nuevas perspectivas de futuro que abre este mercado limpio con el medio ambiente y sostenible, Wallbox dará una importancia central a los cargadores de coches eléctricos. Serán más de medio millón de cargadores al año lo que prevé fabricar.

ENVIAR CURRÍCULUM A WALLBOX

Fundada en 2015, Wallbox inicia así una etapa de ampliación y expansión por todo el mundo. La empresa vende sus productos en más de cuarenta países e intenta introducirse en nuevas zonas de mercado emergente de coches eléctricos: Japón, China y Estados Unidos principalmente.

¿Qué puestos de empleo ofrece?

Es por ello que, ante estos nuevos planes de expansión, va a crear estos nuevos 150 puestos de trabajo con lo que casi van a duplicar la plantilla existente en la actualidad. La mayor parte de los contratados serán ingenieros.

Del mismo modo, las reformas realizadas en su sede barcelonesa van a permitir la creación  de 50 puntos de carga en su zona de aparcamientos. Estos puntos de carga se alimentarán de luz solar. Y las últimas mejoras realizadas están muy comprometidas con el bienestar y la salud de toda la plantilla de trabajadores al introducir zonas de descanso, servicios de fisioterapia y gimnasio, biblioteca y cantina y restaurante con precios rebajados para los trabajadores.

Si tienes conocimientos de ingeniería y quieres trabajar en una empresa en plena expansión y comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, Wallbox es tu empresa.