Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 cargos disponibles oferta la empresa Hertz

Empleo Hertz Interna2

La compañía líder en alquileres de coches Hertz se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir 150 vacantes. Entre los cargos solicitados se encuentran vendedores, encargados de sistemas de pagos, administradores, director de mercadeo, desarrolladores de servidores SQL.

Igualmente,  asesores comerciales, personal de mercadeo, de soporte para el alquiler de vehículos, analista de adquisiciones. Los nuevos empleados serán contratados de forma progresiva desde el mes de marzo hasta junio de este año.

La mayoría de los trabajadores serán ubicados en las sedes de Hertz en  Málaga, Alicante, Santiago,  Almería, Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Gerona, Jerez, Murcia y Sevilla. Quienes estén  interesados en estas oportunidades de empleo podrán enviar su currículum a través de su plataforma web.

Enviar curriculum Hertz

 

Requisitos para optar a los puestos de trabajo

Las personas que asistan a realizar las pruebas psicotécnicas y entrevistas de selección deben cumplir con una serie de requisitos. Estas se realizarán el 18 de febrero en las oficinas de Hertz en el aeropuerto Madrid Barajas Rodolfo Suárez y en la Estación Atocha.

Además, tienen que entregar una serie de documentos que mencionamos a continuación:

  • Licencia para conducir tipo B1
  • Que tenga dominio de herramientas informáticas
  • Experiencia previa en atención al cliente, comercialización y venta
  • Título de educación superior en áreas relacionadas al sector o turismo, administración, mercadeo, entre otros
  • Se tomará en cuenta que la persona maneje otro idioma a parte del español, como el inglés y este debe ser a nivel avanzado en escritura y habla

Bonificaciones entregadas al empleado

La empresa Hertz ofrece salarios mensuales competitivos, a los cuales se le anexan las comisiones por ventas. Adicional, brinda descuentos personalizados en los alquileres de vehículos a sus empleados. Ejecuta planes continuos de capacitación para impulsar el crecimiento profesional.

En este sentido, se dictan talleres formativos que duran 20 horas semanales los días jueves, viernes y sábado. Igualmente, se fomentan las promociones internas para que el trabajador logre obtener cargos gerenciales y de liderazgo dentro de esta compañía.