Saltar al contenido
Enviar Curriculum

15 puestos de teleoperador/a de recobro en Sevilla

Teleoperador Adecco

El Grupo Konecta busca 15 teleoperadores/as para una importante entidad bancaria en Sevilla.

Enviar curriculum Grupo Konecta

Konecta es una compañía puntera en el sector de outsourcing, marketing, empleo y consultoría. Sus servicios de telemarketing apuestan por altos niveles de calidad en vista a mejorar la rentabilidad de sus clientes.

En esta ocasión buscan 15 personas comprometidas con sus equipos de profesionales para desarrollar las tareas de teleoperador de recobro.

Funciones

Las tareas que tendrías que realizar serían principalmente informar y reclamar cantidades adeudadas de clientes. Del mismo modo, proporcionarías las herramientas o formas para solventar esos pagos.

Requisitos

Si bien el Grupo Konecta no considera imprescindible tener experiencia ni ningún tipo de formación específica previa sí valora positivamente ciertas cualidades.

Konecta valora positivamente los conocimientos contables de los candidatos. También tiene en cuenta la experiencia que los candidatos puedan tener en el sector de Contact Center y especialmente en tareas de recobro. Por último consideran positivo tener formación en Administración y Empresas, ADE y/o Contabilidad.

Oferta de empleo

Si eres seleccionado para desarrollar estas actividades se te ofrece contratos eventuales de forma continuada. De este modo, formarás parte de una bolsa de empleo activa.

La jornada de trabajo será de entre 25 y 30 horas semanales. Esta jornada se desarrollará siempre en el turno de tarde. Los días laborables serán de lunes a viernes con descanso los fines de semana.

Por último, el salario especificado en la oferta estará entre los 600€-900€ brutos al mes.

Si cumples los requisitos y estás interesado en esta oferta de empleo, puedes enviar tu currículum a el Grupo Konecta o bien obtener más información e inscribirte en el siguiente enlace.