Saltar al contenido
Enviar Curriculum

15 puestos de operario de despiece en Cuenca

Operario Despiece

La empresa de trabajo temporal Adecco en sus sección de Alimentación busca 15 personas para cubrir puestos como operarios de despiece cárnicos en Tarancón, provincia de Cuenca.

Enviar curriculum Adecco

Adecco te ofrece la oportunidad de aprender un oficio con posibilidades de futuro como es el despiece y el deshuesado de la carne en una empresa del sector alimenticio en expansión. Al mismo tiempo, te ofrece la posibilidad de trabajar en un equipo de profesionales comprometidos con la calidad en los productos de fabricación propia.

Si muestras interés por el aprendizaje del oficio y demuestras ambición puedes crecer profesionalmente, aumentando tu poder adquisitivo.

Tareas a realizar

Las tareas son las definidas para el puesto. Tanto la actividad del deshuesado como del despiece te serán facilitados por profesionales que te supervisarán y ayudarán a lograr el aprendizaje.

Así lograrás realizar los cortes necesarios de la materia prima, de forma manual o con sierra y alimentar y vaciar la maquinaria de forma independiente y de calidad en el futuro.

Horarios y contrato de trabajo

Los horarios serán estables según el convenio de industria cárnica, por lo que no está sujetos a variaciones arbitrarias. De este modo, podrás planificar tu vida u otras actividades. Estos horarios serán en turnos rotativos que incluirán los fines de semana.

El contrato de trabajo será a tiempo parcial con jornada completa.

Es muy importante que dispongas de vehículo propio pero no se requiere experiencia para el puesto ya que la empresa se encargará de toda tu formación y aprendizaje para el puesto.

Puedes obtener una amplia información de la oferta de trabajo en el siguiente enlace.