Saltar al contenido
Enviar Curriculum

15 puestos de formación y empleo de programador

Trabajo De Programador

El Ayuntamiento de Alcobendas a través de su agencia de colocación publicaba el 13 de febrero una oferta de 15 puestos para jóvenes en busca de su primera experiencia laboral como programadores de JAVA.

Si lo que te apasiona es la programación y quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la programación esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

FORMACIÓN

La empresa que gratuitamente te dará la formación necesaria en entorno JAVA es LucaTIC. Esta empresa de soluciones informáticas está especializada en tecnologías punteras muy solicitadas en el mercado laboral.

El tiempo de formación para esta oferta es de 6 semanas de clases, concretamente del 23 de marzo al 08 de mayo. En estas 6 semanas desarrollarás un nivel de competencia técnica y profesional que te permitirá trabajar en proyectos relacionados con el entorno JAVA.

EMPLEO

Tras el periodo de formación se ofrece un contrato indefinido de jornada completa. El sueldo sería a convenir con la empresa. Así mismo, se te dará seguro médico y el desarrollo de una carrera.

La categoría profesional sería la de Técnicos, sin categoría laboral determinada.

REQUISITOS

Los requisitos para participar en esta oferta son mínimos. Únicamente que tengas interés en aprender a programar y en hacer una carrera como programador.

No obstante, valoran:

  • Tener conocimientos de programación, preferiblemente orientada a objetos.
  • Formación mínima profesional de Grado Superior en Informática o Telecomunicaciones
  • Disponibilidad inmediata a jornada completa a partir del 23 de marzo.

Si deseas más información sobre esta oferta entra aquí.

Empresas de informática para enviar el currículum