Saltar al contenido
Enviar Curriculum

15 ofertas de empleo en Mercadona

mercadona empleo septiembre

La cadena de supermercados Mercadona continúa ofertando empleos para cubrir distintos puestos en sus tiendas y oficinas.

Desde nuestra página te hemos ido informando puntualmente de las distintas ofertas realizadas por la cadena de supermercados de Juan Roig y que puedes ver en nuestra sección de noticias sobre Mercadona.

En esta ocasión te vamos a presentar las 10 últimas ofertas publicadas por Mercadona que esperamos que sean una buena oportunidad para encontrar el empleo que necesitas.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles ofertados por Mercadona

Los perfiles que está buscando preferentemente Mercadona en la actualidad son los de personal de supermercado.

En Mercadona valoraran mucho la disposición de los candidatos para el aprendizaje de distintas funciones dentro de sus tiendas.

Por ello buscan personas comprometidas con la filosofía de la empresa y esmeradas en proporcionar un servicio de excelencia a todos los clientes. Conociendo todos los productos y funciones de cada centro el empleado de Mercadona puede dar un mejor servicio y atención a los clientes.

Listado de ofertas de empleo de Mercadona

Las últimas ofertas de empleo publicadas en el portal de empleo de Mercadona son las siguientes:

Si las ofertas realizadas no cumplen tus expectativas puedes optar a obtener empleo en Mercadona enviándoles tu currículum como te explicamos aquí.

Otra forma es visitar su portal de empleo donde diariamente publica sus nuevas vacantes.