Saltar al contenido
Enviar Curriculum

15 ofertas de empleo en las tiendas Carrefour

Carrefour Puestos Empleo Trabajadores
Carrefour ha lanzado 15 nuevas ofertas de empleo a través de la página de empleo InfoJobs a las que te puedes apuntar si estás buscando de forma activa un empleo.

Aquí te vamos a facilitar la forma de inscribirte a estas vacantes de empleo y te informaremos de cómo tienes que enviar tu currículum para ser candidato a las vacantes de empleo de Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Carrefour referente de empleo

Carrefour es una empresa de origen francés que desde que se instaló en nuestro país se ha convertido en un referente comercial pero también en una empresa que genera empleo y estabilidad para todas las personas interesadas en trabajar en sus plantillas.

En la actualidad, Carrefour emplea a más de 50.000 personas y es una de las empresas líderes de su sector que ofrece a sus empleados unas buenas condiciones de empleo y unos sueldos competitivos.

No dudes en solicitar las oportunidades de Carrefour si estás buscando un empleo.

Perfiles solicitados por Carrefour

En las ofertas de empleo que te vamos a presentar, Carrefour solicita personas que desarrollen distintas funciones en sus tiendas.

Especialmente, demandan lo que en su organigrama se denomina auxiliares de producto fresco, concretamente carniceros, charcuteros, pescaderos, panadero o fruteros.

También encontrarás otras ofertas de empleo como adjunto responsable de tienda, comercial o jefe de mantenimiento.

Ofertas de empleo de Carrefour

Estas son las 15 últimas ofertas publicadas por Carrefour a las que te puedes inscribir a través de los enlaces que te facilitamos.

Si las ofertas vigentes en su portal de empleo o estas que te mostramos no te interesan debes enviar tu currículum para acceder a próximas vacantes de empleo de Carrefour.