Saltar al contenido
Enviar Curriculum

15 empleos de personal de supermercado en Mercadona

Mercadona empleos agosto 1024x384 - 15 empleos de personal de supermercado en Mercadona

Mercadona oferta 15 puestos de trabajo como personal de supermercado para distintos centros ubicados en Baleares.

Enviar curriculum Mercadona

Los centros donde necesita cubrir las vacantes están situados en Eivissa, San Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu. En concreto, son 5 vacantes por cada localidad.

Una vez que se recupere la normalidad tras la crisis del coronavirus la reconocida marca de productos alimentarios prevé para la zona de Baleares un aumento del volumen de trabajo y por ello va incorporando personal a su plantilla en la zona.

Requisitos

Para Mercadona sus empleados constituyen su mayor activo por lo que busca gente comprometida que tenga vocación de servicio al cliente. Del mismo modo busca personas dinámicas dispuesta a aprender distintos cometidos dentro de la organización de las tiendas. Los puestos a cubrir son los de cajero, carnicero, pescadero, frutero, charcutero, reposición, limpieza, etc.

Además se requiere disponibilidad horaria de lunes a sábado, carnet de conducir y estudios nivel ESO.

Funciones

Las funciones serían las encomendadas dependiendo del puesto al que se adscriba cada candidato. Cuantas más funciones estés dispuesto a aprender tendrás mayores posibilidades de rotar en distintos puestos.

Oferta de trabajo

Se te ofrece un puesto de trabajo con contrato temporal a jornada completa. El sueldo estaría en 1.338€ brutos al mes. La categoría sería la de empleado en el sector de la alimentación y no se necesita experiencia previa.

Si cumples los requisitos y estás interesado en cualquier oferta, haz clic en el nombre de la localidad que te interesa para acceder a más información: Eivissa, San Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu.