Saltar al contenido
Enviar Curriculum

15 empleos de agente de telemarketing en Salamanca

Teleoperador Adecco

La empresa de reclutamiento de personal Adecco selecciona a 15 personas interesadas en trabajar en el sector de venta por teléfono o telemarketing para el sector energético en Salamanca.

Enviar curriculum Adecco

Si has sido comercial pero te has cansado de viajar, sufrir las inclemencias del tiempo y el cansancio de cada traslado, esta oportunidad de empleo te evita estas penalidades. De este modo, trabajarás en un lugar agradable, sin desplazamientos y con alto grado de compañerismo.

El puesto de trabajo sería para una importante empresa del sector energético ubicada en Salamanca.

Requisitos

Es esencial que tengas experiencia en el sector de las ventas y que puedas desempeñar estas labores en turno de tarde. Así mismo, deberás residir en Salamanca. En principio no se requieren estudios mínimos para acceder a esta oferta de empleo.

Funciones

La función principal que realizarás será la de captar nuevos clientes ofreciéndoles los paquetes de productos u otras ofertas que la empresa de energía quiera ofrecer.

Oferta

Como te hemos mencionado más arriba, el trabajo se desarrollaría en turno de tarde intensivo. En total serían 25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.

El salario estaría adecuado al convenio colectivo del sector de comercial y ventas/marketing telefónico. A ese salario habría que añadirle los incentivos que se ofrecen dependiendo de los resultados.

Si la oferta te interesa y cumples con los requisitos que se te exigen puedes acceder e inscribirte en el siguiente enlace.

En el caso de que quieras inscribirte como demandante de cualquier trabajo de Adecco puedes hacerlo desde aquí.