15.000 euros al año: Messer Ibérica busca 15 profesionales en esta temporada

hace 9 meses

Messer personal oct23

Messer Ibérica, compañía especializada en la producción gases industriales, medicinales, alimentarios y especiales, actualmente cuenta con 15 vacantes de empleo para personal administrativo y técnico especializado. Los sueldos alcanzan los 15.000 euros al año y las jornadas de trabajo podrán ser completas o de medio tiempo.

Enviar currículum a Messer Ibérica

Índice
  1. Beneficios que brinda la empresa a sus trabajadores
  2. Ubicación de los cargos vacantes en Messer Ibérica
  3. Trabajar en Messer Ibérica

Beneficios que brinda la empresa a sus trabajadores

La empresa garantiza ayudas económicas, adelantos de sueldo (a partir de un año trabajando en dicha compañía) seguro de bienestar integral y atención sanitaria; asimismo, ofrece pagos adicionales por estudios realizados, experiencia, antigüedad en la compañía, vacaciones, bonos en navidad y otras fechas especiales, entre otras ventajas y beneficios establecidos en la ley del trabajo en España.

Ubicación de los cargos vacantes en Messer Ibérica

En las siguientes provincias hay disponibilidad de empleos en Messer Ibérica. Al respecto, te enumeramos algunas de las posiciones ofertadas en el mes de octubre:

Barcelona

  • Recepcionista

Tarragona

  • Responsable Planta Estella

Córdoba

  • Recepcionista

Ourense

  • Administrativo/A Facturación
  • Backoffice Ventas

Trabajar en Messer Ibérica

Por medio de este link podrás acceder a toda la información relacionada a los empleos disponibles en Messer Ibérica. En este sentido, proporciona tus datos profesionales completos así como personales, elige la vacante idónea a tu perfil, sube tu CV en digital y acepta políticas de privacidad.

Asimismo,  en dicho portal, podrás visualizar los requisitos para trabajar en Messer Ibérica como algunos que se indican seguidamente:

  • Estudios relacionados a las vacantes de empleo disponibles
  • Para la mayoría de las vacantes se pide experiencia
  • Inglés (nivel alto), etc.

Messer Ibérica es una empresa con sede principal en la provincia de Tarragona y  eventualmente requiere de nuevo personal con la finalidad de fortalecer su  plantilla; asimismo, optimizar su producción  y atención a sus clientes potenciales.

Para ver más artículos similares a: 15.000 euros al año: Messer Ibérica busca 15 profesionales en esta temporada puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir