Saltar al contenido
Enviar Curriculum

146 ofertas de empleo en las tiendas Mediamarkt

Media Markt Empleo Ofertas

¿Eres un apasionado de las nuevas tecnologías? ¿Te atrae el mundo de las ventas y eres un buen asesor con los clientes? Sí es así, las tiendas Mediamarkt te están esperando para cubrir sus vacantes de empleo.

La cadena líder de ventas en nuestro país de aparatos electrónicos y tecnológicos para el hogar ofrece 146 ofertas de empleo para sus tiendas extendidas por toda España.

Te vamos a contar qué has de hacer para unirte a los equipos de las tiendas Mediamarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

Perfiles solicitados por Mediamarkt

Los puestos ofertados en la cadena de tiendas Mediamarkt son de distinto cariz. No obstante, los más numerosos son los de vendedor.

Entre los vendedores cabe destacar que hay distintas especialidades: vendedor de gama blanca, vendedor de gama marrón, vendedor de tecnología, vendedor de electrodomésticos, vendedor, de audio, vendedor de TV y un largo etc.

También se ofertan puestos para atención al cliente, cajeros, servicios de postventa, jefes de sección, comerciales, técnicos de reparación de equipos electrónicos etc.

Lo que requiere Mediamarkt son personas que conozcan el mundo de las nuevas tecnologías, que se sepan adaptar a los procesos de cambio y que conozcan los productos que se venden en las tiendas para ofrecer un servicio atento y profesional a los clientes que les visitan o adquieren sus productos.

Empléate en Mediamarkt

Conseguir un empleo en Mediamarkt supone pertenecer a un equipo de profesionales que trabaja en equipo y colabora en todas sus secciones.

Al mismo tiempo, pertenecer a una empresa puntera en su sector donde se valora la profesionalidad y buen hacer con buenas condiciones de trabajo, sueldos bien remunerados y oportunidades de mejora.

Por esto es muy importante que si quieres trabajar en Mediamarkt les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo.

Del mismo modo, puedes ver todas las ofertas de empleo vigentes de Mediamarkt en este enlace si quieres trabajar en sus tiendas, filtrarlas por puestos o localidades e inscribirte a la que se ajuste a tu perfil.

Si prefieres trabajar en sus oficinas accede a este enlace donde verás las vacantes publicadas por Mediamarkt.