Saltar al contenido
Enviar Curriculum

146 empleos en las tiendas y almacenes de Mediamarkt

Empleo Media Markt Julio Agosto
Las tiendas de Mediamarkt en España ofertan numerosas ofertas de empleo. La llegada del verano ha propiciado un aumento de las necesidades a cubrir en las tiendas y almacenes de Mediamarkt.

Aunque ya queda poco tiempo de ocio y para que comience el nuevo curso, Mediamarkt sigue dando oportunidades a las personas con un perfil adecuado para entrar en sus equipos.

Si quieres entrar a trabajar en las tiendas o almacenes Mediamarkt aquí te diremos cómo has de hacer para optar a sus 146 ofertas de empleo y cómo enviarles tu currículum.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

Empléate en Mediamarkt

Dentro del sector de venta de productos digitales, electrónicos y tecnológicos, Mediamarkt es, sin duda, el referente del sector.

Con más de 80 tiendas físicas por toda España y con una buena parcela de venta online, Mediamarkt constituye una marca de éxito y empleo con futuro para todo aquel que busca un trabajo con posibilidades y buenas condiciones.

Si eres un apasionado de las nuevas tecnologías y conoces las necesidades de los clientes para aconsejarles y realizar buenas ventas, no dudes en ser candidato a emplearte en Mediamarkt.

Ofertas de empleo de Mediamarkt

En las ofertas de empleo de Mediamarkt abundan los perfiles de vendedores de secciones como electrodomésticos, informática, telefonía móvil, sonido, aparatos digitales, imagen, etc. Basta con que conozcas el producto y tengas cierta experiencia en puestos similares para optar a los puestos vacantes de Mediamarkt.

También encontrarás plazas para ejercer como mozo de almacén, gestor de operadores de telefonía, atención al cliente, servicio postventa, personal de cajas, técnicos de reparación y otros puestos que pueden resultar de tu interés.

Apúntate a las vacantes de empleo de Mediamarkt

Mira todas las vacantes de las tiendas de Mediamarkt en este enlace y fíltralas por puesto vacante, por provincia o localidad.

Las vacantes para el almacén de Pinto, en Madrid, las puedes seguir en este enlace.

Si quieres dar constancia al departamento de recursos humanos de tu valor y talento te aconsejamos leer este artículo para enviar tu currículum a Mediamarkt.