Saltar al contenido
Enviar Curriculum

145 profesionales buscan en MediaMarkt para su campaña Apples Days

Empleo Mediamarkt Personal Entrada Local
La empresa de venta de productos informáticos y electrónicos MediaMarkt oferta 145 empleos para cubrir la campaña Apples Days. Los trabajadores asumirán contratos a tiempo determinado, eventual, de sustitución y fijos.

Tendrán una retribución mensual de 1.200 Є y anual supera los 14.300 euros, los cuales variarán de acuerdo a las responsabilidades. Se le anexarán los pagos por transporte, guardería para quienes son padres o madres de niños pequeños, descuentos en gimnasios y adquisición de productos en sus tiendas.

Enviar curriculum MediaMarkt

 

Tabla de Contenidos

Beneficios trabajar en MediaMarkt

Igualmente, recibirán vacaciones anuales que podrán disfrutar entre los meses de junio, septiembre y diciembre. En caso que el empleado deba realizar desplazamientos entre poblaciones tendrá asignado el monto de 34 y 17 euros (jornada completa y medio turno) como subsidio de alimentación.

La empresa los proveerá de uniformes y calzado desde el momento que inicien la relación de trabajo. Estos serán 2 anuales y a las mujeres madres se les otorgará unos adecuados según su estado. Tendrán planes de jubilación, seguro de vida. Conoce más sobre los beneficios contractuales aquí.

Plazas disponibles en MediaMarkt

Con la puesta en marcha de las campañas de ventas en las 146 sucursales de MediaMarkt se busca incrementar las ganancias para llegar a la meta de los 3.000 millones de euros para el 2025. Esto conllevaría su crecimiento y permitiría obtener mayores recursos para expandirse.

Asimismo, se crearían nuevas fuentes de empleo que elevaría su actual plantilla de trabajadores, la cual supera los 7.000. Entre los profesionales que actualmente solicitan 6 serán ubicados en Madrid y 141 en Barcelona, en los siguientes departamentos:

  • Vendedores
  • Mozos de almacén
  • Transition Accounting Driver
  • Técnicos electrónicos a domicilio
  • Gestor y Operador de telefonía
  • Cajeros

¿Cómo conseguir empleo en MediaMarkt?

Los candidatos que deseen postularse en las vacantes de empleo disponibles deben inscribirse en la plataforma de MediaMarkt, donde ubicarán toda la información para participar en los procesos de selección de personal. Además, tiene que presentar los requisitos que se indican a continuación:

  • Se necesita tener experiencia en el área a desempeñar mínima de 48 meses
  • Estudios de educación secundaria obligatoria y universitaria con los respectivos certificados de aprobación
  • Manejo avanzado de equipos tecnológicos SAP o WWS