Saltar al contenido
Enviar Curriculum

145 ofertas de empleo en Bricomart

145 Ofertas De Empleo En Bricomart

El almacén de venta de productos para la construcción, la reforma y el bricolaje, Bricomart, ha lanzado en este mes de junio más de 120 ofertas de empleo que junto con las vacantes no cubiertas publicadas anteriormente completan un total de 145 oportunidades de empleo.

Si quieres desempeñar tus funciones en una empresa puntera dentro de su sector, donde se valora el talento y el conocimiento profesional de sus productos, Bricomart es el lugar indicado para desarrollar tus cualidades.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles solicitados en Bricomart

Bricomart necesita para desarrollar funciones en sus tiendas y oficinas distintos tipos de perfiles. Los puestos más ofertados son los de “vendedores expertos” de los distintos productos que se despachan en sus tiendas.

De esta manera, solicita personas que conozcan los productos de venta de sus distintas secciones. Vendedores de sanitarios, madera, cerámica, herramienta, cocina, electricidad, fontanería, carpintería metálica, materiales de construcción, aire acondicionado o energías renovables son algunos de los puestos que precisa Bricomart.

En esta oferta encontrarás también muchas vacantes para realizar tareas de vendedor-reponedor sin especificar la sección que se te puede asignar.

Del mismo modo, hay numerosas ofertas de cajero-reponedor. Otras ofertas interesantes son las de personal de logística, jefes de sector, y por supuesto, la búsqueda de jóvenes talentos universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en Bricomart.

Ofertas de empleo de Bricomart

Desde nuestra web te venimos informando puntualmente de antiguas ofertas de Bricomart. Las nuevas ofertas de la cadena son más de 120 y las puedes ver desde este enlace junto con las antiguas vacantes no cubiertas.

Envía tu currículum a Bricomart para ser candidato activo de todas sus ofertas de empleo.