Saltar al contenido
Enviar Curriculum

144 ofertas de empleo en Clece

Oferta Empleo Clece

Las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus están generando una gran demanda de personas para realizar funciones de atención a ancianos y gente desfavorecida.

De este modo, Clece, empresa dedicada a la atención social de gente mayor o situación de exclusión está buscando personas que desarrollen éstas y otras funciones lo que hace que sus ofertas de empleo sean numerosas.

En concreto son 144 ofertas de empleo las publicadas y en vigor en su portal de empleo.

Enviar curriculum Clece

Perfiles seleccionados por Clece para sus ofertas de empleo

Los perfiles buscados por Clece tienen que ven con la atención a las personas en situación de precariedad tanto física, psíquica como social y personas que atiendan las necesidades primarias de éstas.

De este modo los perfiles solicitados tienen que ver con los cuidados sanitarios (enfermeros, auxiliares de enfermería, auxiliares de geriatría, fisioterapeutas, médicos etc…) como con los de atención social (monitores, auxiliares de ayuda a domicilio, prevención de riesgos laborales etc.).

Del mismo modo, también se solicitan personal de servicios como limpiadores, cocineros, cuidadores etc.

La oferta de Clece es numerosa y puedes encajar en cualquiera de los perfiles mencionados.

Requisitos para trabajar en Clece

Los requisitos dependerán de la oferta a la que te postules. Sin embargo, Clece busca personas que sean capaces de contribuir a la mejora de las personas mayores o con necesidades especiales, que tengan una clara vocación de servicio al bienestar y a la mejora de la calidad de vida de estas personas necesitadas.

Para Clece, si todo funciona bien y contribuyes a la mejora de todos los servicios ofertados por su empresa, estás en disposición de hacerte con puesto.

Inscríbete a las ofertas de trabajo de Clece

Podrás acceder a las 144 ofertas de empleo ofertadas por Clece en su canal de empleo, donde podrás informarte de todos los detalles e inscribirte.

Si por el contrario no hay ofertas que sean de tu interés pero quieres trabajar en Clece, lo mejor es que les mandes tu currículum como te indicamos aquí.