Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1.430 Mozos de Almacén busca Amazon en España

Empleo Mozo Almacen -2
La empresa de comercio y servicio electrónico Amazon anunció la búsqueda de 165 Mozos de Almacén para sus diversos centros logísticos en España. Los contratados asumirán contratos fijos o temporales.

También, formarán parte del programa de asistencia de empleo, podrán formar parte del Plan de Ahorro y recibirán capacitación en el área a desempeñar. Asimismo, tendrán la posibilidad de participar en las promociones de cargo y ascensos, los salarios serán competitivos y se pagarán cada 15 días todos los meses.

Enviar Curriculum Amazon

 

Tabla de Contenidos

Disponibilidad de plazas en Amazon

Este consorcio ha generado ingresos que superan el 69%, lo cual equivale a más de 14.109 millones de dólares en el primer trimestre de este año. Para el mes de septiembre sus ventas alcanzaron $ 260 millones, que representa ganancias superiores a 35% en comparación al monto para el mismo lapso de 2019.

Gracias a estos dividendos mantiene su política de ampliación de sedes y la plantilla de trabajadores. Entre los cargos que más requiere se encuentran los las siguientes:

165 Mozos de almacén

  • 9 a Tiempo Completo
  • 24 Parcial

1200 Gestión de Logística y Operaciones

  • 198 Turno Completo
  • 1 Parcial

¿Cómo conseguir empleo en Amazon?

Los aspirantes a las ofertas de empleo disponibles deberán solicitar su inscripción en la WebSite de Amazon. Allí conseguirás información relacionada a los procesos a seguir para participar en las evaluaciones de selección, documentos y algunas obligaciones que mencionamos a continuación:

  • Estudios certificados de educación secundaria, tener conocimientos de paquetes de Microsoft Office y manejen plataformas de red
  • Experiencia en el área de atención al cliente de 12 a 36 meses con constancias que lo certifiquen
  • Estar disponible para asumir diferentes horarios
  • Poseer capacidad para trabajar en equipo, de manera eficiente y tener una excelente comunicación con los clientes