Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 1.400 profesionales busca Globalia Full Life Resort para sus nuevos hoteles

Empleo Globalia Full Life Resort Sede2
Con la edificación de 2 nuevos hoteles de Globalia Full Life Resort en Arroyo Vaquero – Guadalobón se crearán más de 1.400 empleos. En la primera localidad se estima contratar unos 985 profesionales fijos y en el otro 460.

Las remuneraciones salariales serán competitivas, se establecerán de acuerdo a las actividades y responsabilidades del cargo a ejercer. A este pago se sumarán los días festivos y domingos trabajados. También, el cumplimiento por horas nocturnas y matutinas extras.

Globalia Full Life Resort amplía su equipo de trabajo y está recibiendo currículums. Desde aquí, podrás hacerlo de la manera más rápida.

Enviar curriculum Globalia

 

Tabla de Contenidos

    Ventajas que ofrece trabajar en Globalia Full Life Resort

    Esta empresa brinda múltiples ayudas socioeconómicas a los trabajadores y una de ellas es el seguro y la póliza de vida, más la cobertura de las consultas. Asimismo, tendrán financiamientos para los tratamientos médicos, reparación o adquisición de viviendas o coches.

    Se ofrecerá a los empleados la posibilidad de continuar los estudios, gracias a los horarios de trabajo, los cuales son flexibles. La contratación es para cargo a tiempo determinado con la posibilidad de quedar fijo, a través de los ascensos internos.

    Disponibilidad de plazas en Globalia Full Life Resort

    Mediante la una primera inversión que supera los 630 millones de Є comenzará la construcción de estos urbanismos turísticos. Estos tendrán un hotel con más de 1.400 habitaciones, un apartahotel que poseerá 600 dormitorios y 105 villas familiares en Arroyos Vaquero y Galera.

    El hotel que se edificará en la comunidad de Guadalobón tendrá 610 habitaciones. Para la edificación se requerirá de especialistas en las siguientes áreas:

    • Call Center
    • Recepcionista
    • Peones de construcción
    • Ingenieros civiles / Arquitectos
    • Personal administrativo
    • Camareros /Ascensorista
    • Jefes de cocina y ayudantes
    • Responsable de mantenimiento

    ¿Cómo conseguir empleo en Globalia Full Life Resort?

    Para inscribirse en las ofertas de empleo disponibles en Globalia Full Life Resort, es necesario que revises si website https://jobs.globalia.com/jobs. Allí ubicarás toda la información sobre los procesos de selección e ingreso. Igualmente, tendrás que presentar los siguientes requerimientos:

    • Licencia para conducir vigente y tener vehículo
    • Dominio avanzado de los idiomas español, inglés, alemán, francés e italiano
    • En caso de tener alguna discapacidad tener el certificado médico que indique la gravedad de la incapacidad y no debe superar el 33%