Saltar al contenido
Enviar Curriculum

140 ofertas de empleo en Mediamarkt

Empleo Media Markt Julio Agosto
Mediamarkt ha lanzado nuevas ofertas de empleo para sus tiendas, almacenes y oficinas que te pueden interesar si buscas un empleo.

La cadena de ventas de productos de tecnología y electrodomésticos precisa personal para atender la demanda veraniega y reforzar sus plantillas. De esta manera, precisa casi 130 personas para desarrollar distintas funciones en sus tiendas, 13 para sus oficinas y 2 para su centro logístico de Pinto.

Si buscas un empleo en una empresa asentada y referente dentro de su sector, no dejes de ver estas ofertas de empleo que te ofrece Mediamarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

Perfiles demandados en Mediamarkt

Para las tiendas, Mediamarkt solicita personas apasionadas por la tecnología que sepan asesorar y dar un buen servicio a sus clientes. En este sentido, buscan personas con conocimientos avanzados en los productos de la sección a la que opte (informática, telefonía, electrónica, etc.), pero sobre todo, que sepa que proporcione un alto grado de satisfacción a las demandas de los clientes.

Para las oficinas de Mediamarkt se ofrecen distintos puestos para las oficinas centrales como controladores financieros, especialistas en nóminas, ingenieros informáticos, especialistas en contenido web, analistas técnicos funcionales y otras interesantes ofertas con sueldos muy competitivos.

Para el centro logístico de Pinto se precisa un técnico de departamento de calidad y un técnico de reparación de equipos informáticos.

Requisitos para emplearte en las tiendas Mediamarkt

Aparte de tener los conocimientos requeridos para el puesto ofertado, Mediamarkt valora principalmente el que tengas aptitudes comerciales y habilidades de trato con el cliente, buena comunicación, capacidad de trabajar en equipo y un alto grado de organización y planificación.

Si además tienes experiencia en ventas de este tipo de productos que ofrece Mediamarkt, tienes muchas posibilidades de formar parte de sus equipos.

Oferta de empleo de Mediamarkt

Mediamarkt publica puntualmente sus vacantes en su página de empleo de las que te vamos a proporcionar los enlaces:

Allí podrás ver todas las ofertas lanzadas por la cadena y filtrarlas según tus prioridades por localidades y puesto solicitado.

Además, para conseguir un empleo en Mediamarkt, también puedes enviarles tu currículum y formar parte de la base de datos de la empresa para optar a futuras vacantes.