Saltar al contenido
Enviar Curriculum

140 ofertas de empleo en Clece

Oferta Empleo Clece
Con las crisis sanitaria la empresa de servicios personales Clece ha aumentado sus ofertas de empleo a lo largo de todo el año.

En la actualidad, las ofertas publicadas por Clece son más de 140 posibilidades de emplearte que no puedes desechar.

Especialmente si tu perfil es de nivel socio-sanitario, personal de servicios o educador no dejes de mirar las ofertas publicas por Clece.

Enviar curriculum Clece

Tabla de Contenidos

    Clece en la vanguardia de la atención a las personas

    Si quieres trabajar en Clece debes ser una persona implicada con una alta vocación de servicio a las personas.

    El lema de Clece es significativo: «somos personas que trabajan para personas». Con este pensamiento Clece resume su objetivo que no es otro que atender y ofrecer distintos servicios a las personas, a las edificaciones donde habitan y al servicio del entorno de esas personas.

    Perfiles solicitados por Clece

    Clece busca personas de perfil muy variado pero siempre que tengan que ver con el servicio y la atención a las personas y sus entornos.

    De esta manera buscan personas de perfil socio-sanitario para todas aquellas personas que tengan dificultades o vivan en precariedad: auxiliares de ayuda domiciliaria, trabajadores sociales, médicos, enfermeros, gerocultores, educadores, personal de guardería etc.

    Del mismo modo solicitan personal de servicios de limpieza, de cocina, auxiliares de servicios, etc.

    Si tus cualidades están orientadas a estos sectores no dejes de pasar estas ofertas de empleo.

    Ofertas de empleo de Clece

    Las ofertas de empleo de Clece se publican asiduamente en su portal de empleo. Allí podrás acceder a toda la información e inscribirte a las vacantes.

    Si, por el contrario, las ofertas publicadas no se adaptan a tus expectativas puedes enviar tu currículum a Clece y esperar a que ellos se pongan en contacto contigo.