Saltar al contenido
Enviar Curriculum

140 empleos en los almacenes Bricomart

bricomart empleo trabajo

Los almacenes Bricomart de productos de venta de construcción y reforma siguen ofertando nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes en sus oficinas, almacenes y puestos de liderazgo.

Bricomart crece en presencia y en volumen de mercado dentro de nuestro país. Por ello, crecen sus oportunidades de empleo que ahora están en 140 posibilidades disponibles, algunas con varias vacantes.

Mira estas ofertas de empleo que te ofrece Bricomart y si tu perfil encaja en alguna de ellas no dejes pasar la oportunidad.

Enviar curriculum Bricomart

Puestos ofertados en Bricomart

En Bricomart siguen necesitando, en mayor medida que otros perfiles, vendedores de los distintos productos que están en sus estantes de venta.

Estos vendedores han de ser especialistas, bien por formación o experiencia, que puedan asesorar a su clientes de  forma profesional.

Junto  a éstos, Bricomart da prioridad a jóvenes talentos recién titulados para entrar en los proyectos de formación de talentos logísticos para después ejercer como líderes de tienda, de sección o de zona.

Cajeros, reponedores, personal de logística, responsables de sección y distintos perfiles informáticos y administrativos para la sede de Leganés, son otros de los puestos ofertados en Bricomart.

Accede a las ofertas de empleo de Bricomart

Si buscas un empleo en Bricomart debes redactar un excelente currículum donde destaques las cualidades requeridas para los puestos de Bricomart. Una vez finalizado, puedes enviarlo según te contamos aquí, al departamento de selección de personal de Bricomart.

Las condiciones, requisitos y lugar de las 140 ofertas de empleo vigentes en la actualidad en Bricomart puedes verlas a través de este enlace. Una vez dentro de su portal de empleo, filtra las ofertas por provincias, tipo de oferta o centro donde prefieras emplearte e apúntate a las que te interesen.