Saltar al contenido
Enviar Curriculum

140 empleos de teleoperador

Oferta Empleo Teleoperador

Si estás buscando empleo como teleoperador o te interesa el teletrabajo combinado con la pasión por las ventas o las nuevas tecnologías, esta es tu oportunidad de empleo.

Adecco selecciona 140 personas para trabajar como teleoperador en Jerez de la Frontera. En realidad son dos las ofertas de empleo, una de 40 y otra de 100, que aquí te vamos a contar.

Enviar curriculum Adecco

40 vacantes de teleoperador del sector energético

Adecco selecciona en esta oferta de empleo 40 personas apasionadas por la atención al cliente para trabajar en una multinacional del sector energético.

Las funciones sería emitir llamadas a otras empresas para vender los productos.

Para esta oferta valoran la experiencia previa como vendedor o de servicio al cliente. La empresa te ofrece, además una formación online y te pagará según convenio más los incentivos por ventas.

Puedes inscribirte a esta oferta y obtener toda la información aquí.

100 empleos de teleoperador

La segunda oferta de Adecco es de 100 teleoperadores en call-center para importante empresa para gestionar las posibles incidencias y atender a los clientes.

Se pide que des un trato preferente y exclusivo a los clientes y que les informes de los productos y servicios de la empresa. Del mismo modo, la compañía de dará formación online para realizar tus tareas.

La jornada de trabajo es estable de entre 25 y 38 horas semanales y salario según convenio. Se valora el que tengas experiencia en el ámbito de las ventas y la atención telefónica a los clientes.

Puedes adquirir más información e inscribirte en este enlace.

Accede a más ofertas de empleo de Adecco visitando su portal de empleo o enviando tu currículum desde aquí.