Saltar al contenido
Enviar Curriculum

139 ofertas de empleo en DIA

Trabajar Supermercados Dia

La cadena de supermercados DIA ha ido ofertando nuevos empleos desde su plataforma durante todo el año. Estas ofertas se han ido incrementando desde el inicio de verano y desde nuestra web te hemos ido informando de ello.

En este artículo te presentamos las últimas 44 ofertas de empleo para cubrir 139 puestos vacantes que DIA ha realizado en varias localidades de nuestro país.

Si estás interesado en trabajar en DIA, este artículo te ayudará a solicitar el puesto que deseas.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados en DIA

Los perfiles más solicitados son los de personal de productos perecederos como charcuteros, carniceros y pescaderos. También se solicitan cajeros-reponedores y dependientas de tienda Clarel entre otros.

Sin embargo las ofertas más numerosas van destinadas a cajeros-reponedores en el corredor de Henares en Madrid (20)  y a preparadores de pedidos en Azuqueca de Henares (30) y para tiendas Clarel en Torredembarra y La Almunia de Doña Godina (10).

Requisitos para trabajar en DIA

Para los puestos de personal de supermercado o almacén no es necesario tener un alto nivel de estudios ni conocimientos específicos.

Sin embargo para los puestos de administración se pide un nivel mayor de estudios y preparación que podrás ver en cada oferta.

Listado de ofertas de empleo en DIA

Aquí te vamos a mostrar las últimas 44 ofertas de empleo de DIA que suponen un total de 139 empleos vacantes. Puedes obtener más información de las ofertas e inscribirte a través de los enlaces.

Si estas ofertas no son de tu agrado pero quieres trabajar en DIA envía tu currículum como te indicamos en este enlace.