Saltar al contenido
Enviar Curriculum

138 nuevos empleos públicos autorizaron en Ayuntamiento de Sevilla

Empleo AyuntamientoSevilla bomberos 1024x384 - 138 nuevos empleos públicos autorizaron en Ayuntamiento de Sevilla

Un total de 138 nuevas vacantes de trabajo, en el ámbito público, correspondientes al 2019, autorizó el Ayuntamiento de Sevilla, las cuales pertenecen a diferentes perfiles profesionales.

Dentro de las semanas siguientes se dará inicio al plazo para postularse en la convocatoria que consta de 138 plazas, entre las que se encuentran peones, área administrativa y técnica. La publicación del comienzo del tiempo para hacer las solicitudes se llevará a cabo en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El período para hacer la respectiva postulación será de 20 días, los cuales empiezan a correr justo el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE. En ese tiempo los interesados deben realizar todos los trámites necesarios para formalizar la solicitud.

De los 138 puestos que abrirán al concurso oposición, un total de 103 son para peones, 4 son para ingenieros técnicos, 25 para personal administrativo, 3 delineantes y 2 arquitectos técnicos.

En este caso, están exentas de tasas las personas con condiciones especiales como diversidad funcional, así como las familias muy numerosas y quienes se encuentran desempleados actualmente.

Se estima que a futuro se harán convocatorias nuevas en las que se dispondrán de 11 vacantes para el área técnica administrativa general, 11 vacantes para administración, 16 puestos en técnico medio en administración especial.

También se abrirán vacantes para 14 empleos como técnicos superiores, de los cuales son cinco veterinarios, un analista informático, siete psicólogos y un profesor o director de banda. Otras ofertas son un maestro para manipular, cortar y encuadernar, así como un auxiliar para la inspección de tributos.

En el ámbito relacionado con los bomberos estarán disponibles 30 empleos, distribuidos de la siguiente manera: un cabo, un cabo conductor, dos técnicos medio y 24 bomberos.

Para mantenerse informados, los interesados deben ingresar a https://www.sevilla.org/servicios/empleo/servicio-de-recursos-humanos/convocatorias-oposiciones-concursos

Más ofertas trabajo