Saltar al contenido
Enviar Curriculum

137 ofertas de empleo en Bricomart

bricomart empleo trabajo

Si quieres trabajar en Bricomart estás de enhorabuena. El almacén de construcción y reforma mantiene vigentes alrededor de 140 ofertas de empleo para integrarse en sus equipos de venta de materiales, oficinas, cargos intermedios y administrativos o del departamento de logística.

Bricomart continúa aumentando su presencia por nuestro país y se está erigiendo en una de las marcas de referencia del sector de la venta de materiales para la reforma y la construcción. Desde incursión en España, allá por el año 2005, Bricomart no dejado de crecer y de ofrecer buenas oportunidades de empleo.

El modelo de negocio de Bricomart basado en unos buenos precios de almacén, mercancía siempre disponible y con reservas, facilidad para comprar y un buen asesoramiento profesional la convierten en una atractiva opción para todos los clientes que necesitan sus recursos.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles solicitados en Bricomart

Los puestos «estrella» ofertados en Bricomart son los de vendedor de materiales. De este modo, si tienes conocimientos teóricos o prácticos de los materiales almacenados en las tiendas Bricomart y te interesa el asesoramiento y la venta de los mismos no dudes en enviar tu currículum a Bricomart y dar a conocer tu talento específicos para vender cualquier producto que esté en sus estanterías.

Del mismo modo, hay numerosas vacantes para jóvenes talentos universitarios que quieran conocer el negocio desde abajo y después optar a cargos de responsabilidad dentro de la empresa a través del programa de captación de talento que hace Bricomart.

Ofertas de empleo de Bricomart

Entre las ofertas de empleo de Bricomart, también encontrarás vacantes para realizar funciones de cajero, receptor de mercancías, responsable de zona, responsable logístico, jefe de sector, responsables comerciales, directores de almacén y otros puestos que te pueden interesar.

Por ello, entra aquí y ve todas las opciones que te ofrece Bricomart para formar parte de su plantilla. Selecciona la que te interese e inscríbete en la vacante.

Para enviar tu currículum, lee este artículo y sigue los pasos indicados para que conozcan tu talento.