Saltar al contenido
Enviar Curriculum

135 ofertas de empleo en Clece

Trabajador De Clece

La nueva oleada del Covid-19 está disparando las ofertas de empleo de sanitarios, de atención a enfermos y personas con dificultades, limpiadores y otros puestos relacionados con los servicios sociales.

De este modo, la empresa dedicada a mejorar la vida de las personas, Clece, ha aumentado sus ofertas de empleo, siendo en la actualidad de 135 ofertas.

Si quieres trabajar en una empresa dedicada a las personas y para las personas, Clece es tu oportunidad de empleo.

Enviar curriculum Clece

Empléate en Clece

Clece es una empresa multinacional que nació con el objetivo de paliar las necesidades de muchos colectivos desfavorecidos. Entre su plantilla hay un 10% de empleados que son personas sin cualificación, ex-reclusos, jóvenes en busca de su primer empleo o personas con discapacidad.

Del mismo modo, sus servicios están orientados a mejorar la vida de personas con dificultades físicas o psíquicas, enfermas o con necesidades específicas.

De esta manera, Clece busca contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas a todos sus miles de usuarios a través de atenciones sanitarias, de servicios sociales o educativas.

Si tu perfil pertenece a este rango, no dejes de postularte a las ofertas de empleo de Clece.

Perfiles seleccionados por Clece

Los perfiles seleccionados por Clece tienen que ver, como te decimos, con las ramas sanitarias, de servcios sociales o de enseñanza. Sin embargo también seleccionan personal de servicios relacionados con la limpieza, la atención a domicilio, monitores de escuelas talleres y otros.

Ofertas de empleo de Clece

Las ofertas de empleo en vigor de Clece puedes verlas e inscribirte en este enlace que te facilitamos. Son 135 puestos de empleo y seguro que alguno se adapta a tus expectativas.

Para que Clece te seleccione a sus vacantes de empleo debes enviarles tu currículum como te indicamos en este artículo.