134 empleados necesita la empresa Elecnor

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Elecnor Personal3 1

Elecnor, empresa especializada en el desarrollo de proyectos en la construcción, ha abierto un proceso de selección para contratar a 134 trabajadores que desempeñarán tareas en distintas posiciones dentro de esta compañía, que además presta servicios en el sector de tecnologías nuevas, energía e infraestructura. Se ofrecen buenos sueldos.

Al menos unos 21.000 empleados conforman la plantilla de dicha compañía, la cual aumentará este número para garantizar mejores servicios a sus clientes. Las plazas para trabajar en Elecnor son para oficiales de mantenimiento, encargado de jefe de equipo, oficial electromecánico, entre otras.

“Si tienes experiencia y conocimiento en alguna de las vacantes disponibles, envía hoy mismo tu currículum vitae a Elecnor”.

Índice
  1. Conoce ciertos beneficios de trabajar en Elecnor
  2. Elecnor tiene disponibles varias oportunidades de trabajo
  3. Solicita un trabajo en Elecnor

Conoce ciertos beneficios de trabajar en Elecnor

Entre las ventajas destacadas que ofrece Elecnor a los trabajadores, están las contrataciones estables e indefinidas. Con respecto a los salarios, los mismos se pagan en función del mérito y la experiencia de cada personal. Estos pagos en algunas ocasiones son de 2.500 euros al mes.

Los empleados también disfrutan de beneficios de tipo sociales y económicos como la respectiva atención médica integral con su correspondiente seguro, pago extraordinario en vacaciones, días para descansar, así como otras ventajas ordenadas por las leyes españolas del trabajo.

Elecnor tiene disponibles varias oportunidades de trabajo

Los diferentes perfiles a contratar en la actualidad por la empresa Elecnor, se ubican en diversas provincias de la geografía española, entre estos cargos se pueden indicar los siguientes:

  • Oficial de mantenimiento (Madrid)
  • Auxiliar técnico de obras (Sevilla)
  • Encargado de jefe de equipo (Madrid)
  • Oficial electromecánico (Barcelona).

Solicita un trabajo en Elecnor

Para pedir que te contraten en uno de los puestos de trabajo disponibles en Elecnor. Tienes que ingresas en la web de empleo a través de https://elecnor.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, y revisar los requisitos a entregar, ellos son:

  • En función del cargo debes presentar culminación de carrera universitaria en ingeniería o administración.
  • Experiencia anterior
  • Saber de ofimática

Para ver más artículos similares a: 134 empleados necesita la empresa Elecnor puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir