Saltar al contenido
Enviar Curriculum

130 profesionales busca Costco en Sestao para antes de fin de año

Empleo Costco Local4
Con la puesta en funcionamiento de la nueva tienda Costco en Sestao, se anunció la búsqueda de más de 130 empleados en diversas áreas. Las remuneraciones salariales variarán de acuerdo al cargo y funciones.

Se anexarán las horas extras cumplidas nocturnas y matutinas, bonos por alimentación, traslado, productividad, profesionalización, asistencia al trabajo. Igualmente, tendrán seguro médico y póliza de vida con 100% de cobertura ante cualquier tipo de accidente.

Enviar curriculum Costco

 

Tabla de Contenidos

Otros beneficios colectivos que brinda Costco

Los empleados obtendrán créditos y apoyo socioeconómico para comprar vivienda, vehículo o pagar tratamientos médicos. Serán incorporados en los programas de pensión y jubilación, recibirán los uniformes, calzado y herramientas de trabajo por parte del personal de RRHH de Costco.

Otras de las compensaciones que recibirán son los pagos de guardería y becas de estudio a quienes tengan hijos pequeños y mantengan buenas calificaciones. Tendrán descuentos en los productos que adquieran en cualquiera de las tiendas de esta empresa.

Plazas disponibles en Costco

Esta tienda de venta al mayor de diversos productos electrodomésticos, de oficina, joyería, entre otros, posee más de 780 locales en 12 naciones. En España mantiene su proceso de expansión con la inauguración de varias de sus tiendas una en Las Rozas y próximamente en el polígono Ibarzaharra.

Esta tendrá una superficie superior a los 15.000 m y requerirá diversos profesionales que se anexarán a la plantilla total en esta nación de 876 trabajadores, en los siguientes departamentos:

  • Promotor
  • Carnicero
  • Gerente de óptica y centro auditivo
  • Cocinero
  • Cajeros
  • Reponedores

¿Cómo conseguir empleo en Costco?

Al momento de postularse a las vacantes de empleo disponibles tienes que revisar la website de Costco, donde hallarás los procedimientos a seguir para ser uno de los integrantes de esta empresa. También, debes mostrar los requerimientos que a continuación se indican:

  • Estudios de educación primaria, secundaria y profesional con sus respectivos certificados de aprobación
  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a solicitar, con experiencia superior a los 4 años
  • Se requiere que la persona tenga disponibilidad de tiempo para cubrir turnos rotativos y guardias