Saltar al contenido
Enviar Curriculum

130 ofertas de empleo en Securitas Direct

securitas direct oferta empleo
La multinacional de origen sueco Securitas Direct, dedicada a la protección y seguridad de personas, pequeñas empresas y hogares, sigue innovando y estando a la vanguardia en cuanto a sistemas de protección se refiere.

Securitas Direct aumenta su impacto en los domicilios y pequeños negocios españoles con unos sistemas de seguridad eficaces y a la vanguardia tecnológica para dar toda la confianza a sus clientes presentes y futuros.

Por ello, Securitas Direct necesita profesionales para sus departamentos de servicios al cliente, servicios centrales y de innovación y servicio de ventas. Todas las secciones de Securitas Direct ofrecen oportunidades de empleo para todas las personas decididas a trabajar en sus equipos.

Enviar curriculum Securitas Direct

Tabla de Contenidos

    Ofertas de empleo de Securitas Direct

    Si quieres desarrollar tu profesión en esta empresa hay multitud de oportunidades para hacerlo si tu perfil es adecuado para los puestos ofertados. Securitas Direct divide sus oportunidades de empleo en estas tres secciones en las que precisa distintos perfiles:

    • Servicios centrales e innovación

    Para este departamento Securitas Direct busca profesionales más preparados y capacitados para desarrollar los últimos avances tecnológicos e informáticos y los más completos expertos en el negocio de la venta de los sistemas de seguridad de Securitas Direct. En la actualidad hay 43 ofertas de empleo disponibles que puedes ver aquí.

    • Departamento de ventas

    En este sector Securitas Direct necesita personas dispuestas a captar clientes y ofrecerles los mejores servicios de la compañía por venta telefónica o por gestión presencial. Hay 75 vacantes disponibles a las que puedes acceder desde este enlace.

    • Servicios al cliente

    En esta sección se buscan perfiles variados de mantenimiento de alarmas, técnicos de alarmas, asesores comerciales, administrativos y operadores telefónicos entre otros. Todas las ofertas de empleo para este departamento puedes seguirlas a través de este enlace.

    Envía tu currículum a Securitas Direct

    Si las ofertas en vigor publicadas por Securitas Direct no te convencen pero quieres enviar tu candidatura a las posibles ofertas de empleo de esta empresa de seguridad, lee este artículo y envía el currículum a Securitas Direct.