Saltar al contenido
Enviar Curriculum

13 ofertas de empleo en Parfois

Trabajar En Parfois Empleo

Parfois, la marca de complementos y moda para la mujer está ofertando puestos de empleo para sus tiendas.

Si conoces el sector de la moda y los complementos femeninos y estás interesado en trabajar en este medio, no dejes de pasar estas oportunidades de empleo.

Enviar curriculum Parfois

Parfois líder en su sector

Parfois se ha convertido en una marca de referencia en el sector de la moda y los complementos para las mujeres.

En la actualidad, Parfois está presente en más de 73 países desde que se fundara en Oporto  por Manuela Medeiros el año 1994.

Parfois atiende también por internet pero no ha dejado de estar presente en las distintas tiendas abiertas por todo el mundo.

Emplearse en Parfois supone entrar en una empresa referencia y líder de su sector.

Perfiles solicitados por Parfois

Los perfiles solicitados por Parfois son los de vendedor. Las funciones a realizar como tal son las de asesoramiento al cliente para que realice una compra adecuada.

Al mismo tiempo se requiere que los candidatos a los puestos tengan cierto conocimiento de la moda y las tendencias y que trabaje orientado a los resultados..

AL mismo tiempo, Parfois solicita otras puestos como los de técnico de nóminas para una interinidad en Barcelona.

Ofertas de empleo de Parfois

Las ofertas de empleo publicadas en InfoJobs por Parfois son 13 en la actualidad. Estas ofertas de empleo las puedes visitar a través de este enlace donde encontrarás la información concreta de cada oferta.

Si las ofertas que ha publicado Parfois no te atraen pero quieres emplearte en sus tiendas u oficinas no dejes de enviar tu currículum como te contamos en este enlace.