Saltar al contenido
Enviar Curriculum

13 empleos en Iberostar

Iberostar Empleo

La cadena de hoteles Iberostar oferta 13 empleos de Agentes de Reserva para la temporada de verano. La oferta está destinada a cubrir plazas en su sede de Palma de Mallorca.

Enviar curriculum Iberostar

Funciones

Para esta oferta de empleo las funciones principales a realizar, entre otras, son las siguientes:

  • Gestionar las reservas hasta el momento del check in, incluidas las de tarifas especiales.
  •  Gestión de desvíos a hotel de la compañía o a hotel externo
  • Comprobación correcta de integración entre sistemas hasta llegar al PMS.
  •  Gestión de reservas no integradas
  •  Revisión del rooming list comunicado por la agencial

Requisitos

Para cubrir las 13 vacantes se requiere formación profesional de grado medio, un nivel medio de la lengua inglesa, capacidad de trabajo en equipo y capacidad de adaptación a los cambios constantes en el entorno.

Contrato

Una vez seas seleccionado, se ofrece un contrato temporal a jornada completa y salario según especifica el convenio colectivo.

Si estás interesado en esta oferta de empleo tienes plazo para inscribirte en ella hasta el 22 de marzo según se especifica en el SOIB (Servivio de Ocupación de Islas Baleares). Para inscribirte solo has de rellenar un formulario dando tu correo electrónico e indicando si estás o no estás inscrito en el SOIB.

La cadena de hoteles organizará una jornada de selección el próximo 11 de marzo para los candidatos preseleccionados. El lugar será la sede central del Grupo Iberostar de Palma de Mallorca.

Si quieres más información puedes acceder a la oferta en este enlace.