Saltar al contenido
Enviar Curriculum

129 plazas de trabajo está ofertando el Grupo Crit

Empleo Grupo Crit Logo3

129 ofertas de trabajo ha publicado recientemente las empresas del Grupo Crit, multinacional que se dedica a la prestación de servicios integrales de talento humano, especialmente en la materia relacionada con la externalización y la consultoría. Si te interesan algunas de las oportunidades de empleo, en este post puedes conseguir toda la información que necesitas.

Dicha compañía cuenta con sedes en alrededor de 15 países en todo el mundo, ofreciendo  a las grandes empresas, su personal calificado para la selección del talento humano. En territorio español, el Grupo Crit dispone de aproximadamente 40 oficinas que se distribuyen en las distintas localidades, con una nómina de al menos 4.000 trabajadores como agentes de colocación y área de consultoría.

“Envía tu currículum vitae al Grupo Crit para optar por uno de los empleos ofertados”.

Beneficios  socioeconómicos garantizados a los empleados del Grupo Crit

Los sueldos en el Grupo Crit pueden alcanzar los 30.000 euros al año en el caso de los empleados del área de tecnología, mientras que los cargos administrativos,  de camareros o conductores reciben remuneraciones entre los 1.200 y 2.300 euros mensuales.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, se benefician con otras ventajas que están implementadas en las legislaciones del trabajo de España y en el convenio colectivo de la empresa.

Empleos disponibles en esta multinacional

Las diferentes plazas de trabajo que está ofreciendo el Grupo Crit, son las que se mencionan a continuación:

  • Preparador de pedidos para el sector de carnes en Zaragoza
  • Conductor VTC para Madrid
  • Consultor de recursos humanos en Murcia
  • Electromecánico industrial para Almería
  • Ingeniero Devops en Málaga.

Enviar curriculum Grupo Crit

 

¿Quieres ser un trabajador del Grupo Crit?

Puedes formar parte de la plantilla de empleados del Grupo Crit, accediendo al portal oficial de trabajo. En dicha web te informarás sobre todo lo relacionado a los puestos disponibles.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.