Saltar al contenido
Enviar Curriculum

128 ofertas de empleo en Burger King

Trabajar Burger King

El sector de la comida rápida no ha notado en exceso la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

De esta manera, Burger King ha estado reforzando sus plantillas de cara a afrontar los inicios del nuevo año.

Si quieres trabajar en Burger King hay numerosos puestos de empleo de repartidor y de dependiente de las tiendas entre su ofertas, pero también de gerente de tienda o gestor de turnos.

Enviar curriculum Burger King

Burger King aumenta sus ofertas

Burger King ha aumentado sus ofertas de empleo en la última quincena del año 2020. De esta manera, encara el nuevo año ofreciendo trabajo de repartidor y dependiente de tienda principalmente.

Sin embargo, hay más ofertas de empleo de Burger King que te pueden interesar como los de gerente de tienda o gestor de turnos si los puestos de repartidor o dependiente no se ajustan a tu perfil.

Requisitos para trabajar como repartidor en Burger King

Si quieres ser repartidor de la cadena de comida rápida Burger King es requisito indispensable que sepas manejar un ciclomotor.  Para ello, además, deberás tener el permiso de ciclomotor o carnet de conducir tipo B.

Del mismo modo, Burger King valorará positivamente tu disposición y capacidad de atender al cliente y que puedas trabajar en equipo.

El ciclomotor te lo proporciona la empresa y se ofrece el salario base del sector más las propinas.

Ofertas de empleo de Burger King

Visita las ofertas de empleo de Burger King a través de este enlace que te llevará a su portal de empleo. Allí podrás apuntarte como candidato a las ofertas de empleo que se ajuste a tu perfil filtrándolas por provincia.

En la actualidad, Burger King tiene vigentes 128 ofertas de empleo para sus tiendas de España y Portugal. Si estas ofertas publicadas por Burger King no te interesan pueden enviarles tu currículum a través de este enlace.