Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1200 vacantes de empleo oferta la estación de Grandvalira para la temporada de invierno

Empleo-EstaciónGrandavalira-entrada

Las tres empresas que conforman la estación de esquí Grandvalira que son son la Sociedad explotadora del área Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp (Saetde), la Sociedad comercializadora del producto, (Nevasa) y la sociedad explotadora del sector Soldeu, El Tarter Y Canillo (Ensisa) han abierto un promedio de 1200 vacantes de empleo para la temporada de invierno.

Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de una de las mejores zonas de esquí máss amplias del sur en Europa donde se desempeñarán en áreas de la explotación del complejo, Escuela de Esquí y sector restauración.

La página web oficial Grandvalira del complejo, indica que en este mes de septiembre los interesados en las ofertas de empleo deben enviar online sus datos personales, así como de contacto, nivel de formación y otros recaudos que acrediten la experiencia en áreas de esquí y nieve.

Asimismo, los aspirantes a trabajar en Grandvalira deben enviar su CV (modelos de currículum para descargar). Posteriormente, el departamento de recursos humanos de la empresa evaluará cada perfil enviado a la web y enviará correo a las personas seleccionadas.

Una vez que al aspirante le llegué el correo de confirmación, igualmente recibirá un contrato, según el país donde resida y disponibilidad para viajar. El documento explica claramente las jornadas de trabajo, fecha de ingreso a la compañía, salario y otras condiciones contractuales.

Grandvalira es una estación de esquí orientada a las prácticas del esquí alpino. Está ubicada dentro del Principado de Andorra, específicamente en los Pirineos, zona amplia de aproximadamente 210 km, que abarca todo el este del lugar hasta la frontera con Francia.

Para llegar a Grandvalira, se puede acceder por 6 rutas distintas que atraviesan la Carretera de Francia o Carretera general 2; la misma, sigue el curso del río Valira de Oriente, de allí su nombre.

Noticias empleo actuales