Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1200 empleos creará Amazon en su centro de Murcia

Ofertas Empleo Amazon Actuales

¿Quieres emplearte en Amazon? El referente del comercio electrónico mundial va a dotar a su centro de Corvera, en Murcia, con la contratación de 1.200 personas durante los próximos tres años.

La compañía ha apostado definitivamente por nuestro país pues ya cuenta con más de 11.000 puestos de empleo fijos en nuestro país. Al mismo tiempo, Amazon dará un impulso a las pequeñas y medianas empresas de la zona que se beneficiarán de su presencia.

Si te interesa pertenecer al equipo de Amazon aquí te vamos a contar cómo has de inscribirte a estas vacantes.

Enviar Curriculum Amazon

Selección de perfiles para el centro de Murcia

Muchos de los perfiles que Amazon necesita para este nuevo centro de Murcia ya están siendo seleccionados. Por esto, no debes de dejar pasar un día más para optar a ellos.

Los perfiles que ya se están ofertando son los de técnicos de ingeniería y manteniendo, ingenieros de soporte informático, jefes de operaciones, ingenieros de automatización y otros. Para los puestos de almacén hay una amplia gama de puestos ofertados.

Empléate en el centro de Amazon de Murcia

En la página de empleo de Amazon verás que en la actualidad hay 28 ofertas de empleo a las que te puedes inscribir directamente si hay alguna que se ajuste a tu perfil.

Los empleos son para distintos departamentos, desde sanidad, informática, gestión, logística, recursos humanos, etc. Todas las ofertas hasta el momento que han publicado son para contratos a tiempo completo.

Para optar a estos puestos puedes enviar tu currículum a Amazon o también puedes ir viendo todas las nuevas oportunidades de empleo que vayan añadiendo a través de este enlace que te facilitamos.