Saltar al contenido
Enviar Curriculum

120 vacantes de empleo en Supermercados Lupa para este verano

120 Puestos D Empleo En Supermercados Lupa
La campaña de verano también ha llegado a Supermercados Lupa. La empresa de con sede en Santander y que tiene presencia en comunidades como Cantabria, La Rioja y Castilla y León ha lanzado 12 ofertas de empleo con numerosas vacantes para reforzar sus plantillas.

Si vives en alguna de esas comunidades y estas interesado en pertenecer a los equipos de Supermercados Lupa aquí te contaremos cómo inscribirte a sus vacantes de empleo.

Enviar curriculum supermercados Lupa

Tabla de Contenidos

Empléate en Supermercados Lupa

Aunque en un principio Supermercados Lupa te pueda parecer una empresa menor en el sector de la alimentación, la cadena tiene más de 170 centros de venta y 2 importantes centros logísticos en Santander y Palencia.

Actualmente la empresa está creciendo en las Comunidades Autónomas que te hemos mencionado y las ofertas de empleo de Supermercados Lupa están al alza.

El empleo ofrecido es de calidad y ayuda a las personas a formarse y a crecer dentro de la empresa. Por todo ello, Supermercados Lupa es una opción de empleo que debes tener en cuenta a la hora de encontrar un empleo.

Perfiles solicitados por Supermercados Lupa

Supermercados Lupa precisa principalmente los de mozo de preparación de pedidos en los centros logísticos de Orejo (Santander) y Villamuriel de Cerrato (Palencia) y personal de supermercado para la campaña de verano y estable en distintas tiendas.

También ofrece vacantes de empleo de cajero-reponedor, pescadero, encargados de supermercado o ayudante de charcutería. A todos estos puestos vas a poder inscribirte desde nuestro artículo.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Supermercados Lupa

En este epígrafe te vamos a relatar las ofertas de empleo de Supermercados Lupa con el número de puestos vacantes. A través de los enlaces obtendrás toda la información y condiciones de las ofertas y podrás inscribirte:

Para que Supermercados Lupa contacte contigo en caso de tener puestos que se ajuste a tu perfil, envíales tu currículum tal cual te contamos aquí.