Saltar al contenido
Enviar Curriculum

120 puestos de empleo en Fundación Adecco

Fundacion Adecco

Para el 2020 la Fundación Adecco tiene nuevos puestos de empleo, los cuales totalizan 120 y para este primer mes admitirán 72 personas con discapacidad. Estos se anexarán al programa “Vuelve a Trabajar” y ocuparán cargos relacionados a comercialización, logística, seguridad.

También, hostelería, administradores, contadores, atención al cliente, guías turísticos, camareros (as), auxiliares de enfermería, jardineros, vendedores, personal de limpieza, carretilleros (as). Además de repartidores, operarios, programadores, auxiliares, entre otros.

Los candidatos podrán enviar su CV a través de la página web de la Fundación (Web oficial). Desde allí conseguirán información relacionada a las funciones de las vacantes disponibles, fecha de las entrevistas, pruebas psicotécnicas y físicas.

Igualmente, tipos de contrataciones (fija, temporal, fines de semana), jornadas que deben realizar (completa o medio turno), los horarios (matutino, tarde o nocturno). Encontrarán contenido relacionado a salarios, pago de vacaciones, cursos de mejoramiento profesional y demás beneficios contractuales.

empleo itinerario fundacion adecco - 120 puestos de empleo en Fundación Adecco
Empleo Itinerario Fundación Adecco

De la misma manera, sabrán los requisitos que deben cumplir para optar por las vacantes disponibles. En este sentido, su nacionalidad debe ser española o integrante de la Unión Europea, mayores de 16 años y no estar en la edad límite para jubilación.

Se tomará en cuenta la experiencia en el área que esperas ejercer. En cuanto a la educación, tendrán que presentar los títulos de educación secundaria obligatoria, formación superior o de profesionalización. En caso de haberlos realizado en el extranjero deben estar homologados y traducidos al castellano.

Por su parte, los aspirantes con discapacidad tienen que poseer su certificado con el nivel requerido. Esta no debe impedir el funcionamiento de los trabajos del contratado. Tienen que poseer sus documentos de identificación actualizados NIF y DIN.

Las personas seleccionadas para los distintos trabajos serán ubicadas en Granada, Málaga, Tarragona, Madrid, Zaragoza, Girona, Mallorca, Jaén, Castellón y Pontevedra.

Si quieres ir a la web de trabajo temporal Adecco accede aquí

Enviar curriculum Adecco

Información Fundación Adecco

Su misión es ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad a través de un ciclo de Inclusión con 3 ejes de actuación:

1.Acompañar a las personas formándolas y orientándolas para encontrar un empleo.
2.Trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer la dignidad y el valor de todas las personas.
3.Trabajamos con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos.

Más información en https://fundacionadecco.org/nuestra-mision-empleoparatodos/