Saltar al contenido
Enviar Curriculum

120 puestos de empleo en el Hotel Maravilla Palace en Estepona

Empleo-HotelMaravillaPalace

Con la inauguración de este nuevo centro de hospedaje para turistas en la comunidad de Estepona, en España, se generan 120 vacantes de empleos directos y 400 indirectos. El espacio es de unos 800 m2 a cien metros del nivel del mar. Consta de 4 edificios en la calle Caridad.

Uno de ellos posee 30 habitaciones, está ubicado en la Plazoleta Ortiz y el otro de 8 habitaciones en la Calle Santa Ana. Mediante la entrega de las 4 licencias que otorgó el Ayuntamiento de Estepona al Holtel Maravilla Palace, se desarrollará otra edificación en el centro histórico de la calle Real.

Enviar Curriculum Hotel Maravilla Palace

Este será de 4 estrellas y tendrá casi un centenar de habitaciones. Además, tendrá una inversión de 15 millones de euros. Al mismo tiempo se otorgaron los respectivos permisos para construir el hotel Boutique El Pilar de Andalucía, el cual tendrá 30 habitaciones.

Igualmente, están ejecutándose otras edificaciones turísticas en el Parque Botánico Orquidario, en la calle San José se mantiene en reparación y rehabilitación otro urbanismo. También están las obras de los hoteles en las calles Huerto, Veracruz y Concepción.

Hoteles recomendados para mandar el currículum

En cuanto al Hotel Maravilla Palace iniciarán las convocatorias de empleo en una jornada que se efectuará en el Centro Cultural Padre Manuel el próximo 30 de octubre. Las personas que estén interesadas en participar y quieran conocer las ofertas disponibles en esta área podrán acercarse para recibir la información.

Los posibles candidatos tendrán la oportunidad de solicitar los requisitos para postularse en las ofertas para ocupar los cargos de recepcionistas, conserjes, botones, cocineros, personal de limpieza, camareros, entre otros. Se tiene previsto que la inauguración de este hotel sea en el 2020.

Este hotel se caracterizará por ofrecer habitaciones de lujo con diseños de interiores exclusivos, que le garantizarán al cliente una de las mejores experiencias.