Saltar al contenido
Enviar Curriculum

120 puestos de auxiliar de productos frescos en Carrefour

Preparador Pedidos Carrefour

La campaña de verano está la vuelta de la esquina y Carrefour está aumentando las plantillas de todas sus tiendas en el Empordà. Del mismo modo que ha aumentado su oferta de empleo para cajeros y reponedores en la zona, también amplia su oferta para auxiliares de productos frescos, en concreto 120 empleos.

Enviar curriculum Carrefour

Los 120 puestos ofertados se dividen en dos paquetes: 60 puestos para el Alt Empordà y otros 60 puestos para el Baix Empordà.

Los perfiles que se necesitan o a los que hace mención el término de auxiliar de producto fresco son los oficios de panadero, charcutero, carnicero, frutero y pescadero.

Si tienes conocimientos de alguno de las labores propias de esas profesiones o tienes algún interés en aprender dentro de la empresa esta es una buena opción de empleo.

Requisitos

Los requisitos para acceder a esta oferta de empleo son unos estudios mínimos de nivel ESO. Se requiere también al menos un año de experiencia en las funciones por las que te decantes. Se tendrá en cuenta el que seas residente en la provincia del puesto vacante.

Funciones

Las tareas son las propias de un panadero, carnicero, pescadero, frutero o charcutero en el momento de venta al cliente. De la misma manera que se te pide un adecuado servicio de venta también se solicita un adecuado trato y asesoramiento al cliente en el momento de el despacho del producto. Al mismo tiempo deberás asegurarte de la calidad y frescura del producto a la venta.

Si te interesa trabajar en Carrefour y quieres más información sobre la oferta de empleo te dejamos estos dos enlaces: oferta Alt Empordà y oferta del Baix Empordà.