Saltar al contenido
Enviar Curriculum

120 ofertas de empleo para distintos perfiles en Mediamarkt

mediamarkt empleo 2022

La cadena de venta de productos tecnológicos y electrónicos Mediamarkt ofrece gran variedad de ofertas de empleo para unirse a distintos departamentos de su marca.

Mediamarkt apuesta por nuestro país y con la apertura de nuevas tiendas en Majadahonda y Valencia más las ofertas de empleo publicadas para reforzar sus equipos de tienda, su Tech Hub, sus almacenes y sus Oficinas Centrales, ofrece más de 120 ofertas de empleo que podrás solicitar desde este articulo.

Mediamarkt busca distintos perfiles a los que puede ajustarse tu formación o conocimientos y así selecciona desde personas apasionadas por las nuevas tecnologías hasta ingenieros de perfil tecnológico, especialmente para su Tech Hub y sus Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat.

Enviar curriculum MediaMarkt

Ofertas de empleo de Mediamarkt

El grueso de las ofertas de empleo de Mediamarkt son para atender la alta demanda veraniega en sus tiendas y reforzar sus equipos para dar descanso a la plantilla fija, En total hay más de 75 ofertas de empleo para personal que trabaje directamente con el cliente o en el servicio postventa en los centros Mediamarkt.

Después le siguen las Oficinas Centrales donde se ofrecen 23 vacantes en las que solicitan distintos perfiles administrativos y contables a los que puedes postularte si tienes los estudios, formación y experiencia adecuados.

En sus centros logísticos y su Tech Hub de Barcelona se ofrece un menor numero de vacantes que junto con las las nuevas aperturas de Majadahonda y Valencia, completan las ofertas de empleo de Mediamarkt que te presentamos.

Accede y solicita las ofertas de empleo de Mediamarkt

A través de los enlaces puedes entrar directamente a las vacantes ofertadas por Mediamarkt e e inscribirte a las que te interesen:

También puedes enviar currículum Mediamarkt y tener posibilidad de conseguir un empleo en futuras ofertas de Mediamarkt.