Saltar al contenido
Enviar Curriculum

120 ofertas de empleo en Mediamarkt para tiendas y oficinas

Media Markt Empleo
¿Tienes pasión por la tecnología? La cadena de venta de productos electrónicos Mediamarkt está seleccionando personas que transmitan esa pasión por la tecnología para ocupar puestos vacantes en sus tiendas y oficinas.

Hay más de 110 ofertas de empleo para sus tiendas offline y 11 ofertas de empleo para cubrir puestos en sus oficinas. Así que si quieres formar parte de este gran equipo apasionado por los productos y servicios tecnológicos inscríbete a estas ofertas de empleo.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

Mediamarkt líder de su sector

Mediamarkt es una empresa de origen alemán  que llegó a nuestro país en 1999. Desde entonces ha logrado ocupar el liderazgo de ventas de productos electrónicos. Entre estos productos destacamos los de TV, informática, audio e imagen, telefonía móvil, hogar, juegos etc.

Todos estos productos se venden en en sus tiendas de forma presencial y también online. Si eres experto, apasionado y conoces los productos de venta de Mediamarkt puedes conseguir un empleo en alguna de sus secciones y formar parte de sus equipos.

Perfiles seleccionados por Mediamarkt

Dadas las muchas posibilidades de empleo que hay en sus tiendas los puestos ofertados son muy variados: vendedores (especializados o no según sección), mozos de almacén, reponedores, servicio técnico, montadores, técnicos informáticos, gestor de operadores de telefonía, cajeros, atención al cliente, coordinadores etc.

En cuanto a sus oficinas Mediamarkt ha publicado 11 ofertas y selecciona responsables de ventas online, coordinador de contact-center, técnicos comerciales y varios puesto informáticos especializados.

Seguro tus características se adaptan a las necesidades solicitadas por Mediamarkt.

Ofertas de empleo de Mediamarkt

Estas 120 ofertas de empleo las puedes seguir e inscribirte a través de la web de Mediamarkt. Para postularte a los puestos vacantes de las tiendas accede a través de este enlace. Puedes filtrar las ofertas por localidad o por puesto que elijas.

Para ver las ofertas de empleo en las oficinas de Mediamarkt pincha en este enlace.

Si  prefieres que Mediamarkt te seleccione cuando haya una vacante que se ajuste a tu perfil, envía tu currículum como te indica este artículo.