Saltar al contenido
Enviar Curriculum

120 empleos en una fábrica de conservas de Murcia

Recogida Fruta Fabrica Murcia
Una  conocida fábrica de envasado de frutas de Murcia necesita 120 personas para realizar las tareas de fábrica tras la recogida de la fruta.

Para ello, ha encargado a Adecco la selección de personal que cubra los distintos turnos y horarios para realizar estas labores.

Si quieres emplearte como operario en esta fábrica de envasado sigue leyendo este artículo para optar a estas vacantes de empleo.

Enviar curriculum Adecco

Tabla de Contenidos

Temporalidad de la oferta

La oferta que realiza la empresa envasadora es para los meses de mayor, junio y julio mientras dura la recogida, la selección y el envasado de la fruta.

Este empleo es ideal si lo quieres compaginar con otras labores ya que dura lo que dura la campaña de recogida de la fruta y donde se te ofrece un contrato temporal.

Al mismo tiempo, obtendrás experiencia en el desempeño del puesto lo que puede servirte para emplearte en otras fábricas del sector de la alimentación.

Requisitos para optar a esta oferta

No es necesario que tengas experiencia previa ya que se dará formación para realizar las tareas pero si se valora.

Se requiere que las personas que opten a los puestos tengan disponibilidad horaria para toda la jornada laboral  que se desarrollará en turno partido de lunes a sábado.

Del mismo modo, la disponibilidad se alargará durante los meses de mayo a julio.

Funciones a realizar como envasador

Realizarás tareas de selección y envasado de fruta que esté en buen estado asegurando la calidad del producto y manteniendo la zona limpia.

Si te interesa esta oferta accede a todos los detalles y a la inscripción en este enlace.