Saltar al contenido
Enviar Curriculum

12 ofertas de empleo de comercial en Movistar

Comercial Movistar

La compañía Telyco del Grupo Telefónica oferta 12 empleos para cubrir vacantes de comercial Movistar y un asesor comercial para las empresas Movistar.

Enviar curriculum Movistar

Si te apasiona el mundo de la venta combinado con el mundo de la tecnología, esta es, sin duda, una oportunidad de empleo que te puede interesar.

Requisitos para acceder a los empleos de Movistar

Preparando las plantillas para dar paso a la nueva normalidad, Movistar precisa de personas con experiencia en el sector de las telecomunicaciones, que sean apasionados de la tecnología y tengan ambición por mejorar sus circunstancias profesionales.

Pero sobre todo, necesitan personas con vocación de servicio al cliente y sentido comercial. Si crees que cumples los requisitos y además tienes formación profesional de grado medio no dudes en inscribirte a estas ofertas.

Para el puesto de asesor comercial de empresas se solicita además una formación profesional de grado superior en comercio y marketing.

Contrato y salario en Movistar

Movistar ofrece a los candidatos seleccionados un contrato de duración determinada en horario de jornada completa. Además el beneficio salarial es de 15.000 a 24.000 euros brutos anuales.

Para el puesto de asesor comercial a empresas el sueldo es de 21.000-27.000 euros brutos anuales.

Ofertas de empleo actuales de Movistar

Estos son los puestos vacantes en Movistar a los que puedes acceder e inscribirte a través de los enlaces.

Para trabajar en Movistar además de inscribirte a sus ofertas puedes enviar tu currículum a través de este enlace.